Connect with us

NekoAnime: Blog Oficial

#Top10: Las Muertes Más Gore del Anime

Anime-Gore

Tops

#Top10: Las Muertes Más Gore del Anime

#Top10: Las Muertes Más Gore del Anime

Hola y bienvenidos a un Top 10 donde la sangre, las vísceras y la crueldad son el pan de cada día, esto es lo mejor del anime gore.

Bienvenidos todos a la fiesta de sangre.

Hay spoilers al vapor así que si no quieres hacerte spoiler no sigas bajando… sobre aviso no hay engaño.

10 – La muerte del cebollín en ( Gantz )

Gantz tiene escenas mucho peores, pero esta fue la bienvenida al gore de la serie. Aquí reclutan un grupo de desconocidos para matar un alien, si ignoran la orden mueren. Pero el alien es un pobre mocoso paralizado y moqueando, se resignan a matarlo pero dándole más diez disparos, el arma tiene un efecto retardado, así que vemos como queda hecho pedazos órgano por órgano mientras ruega por su vida, pobre cebollin.

Chico cebolla

Muerte de cebollin en el anime de Gantz

9 – Masacre de la Banda del Halcón en ( Berserk )

Grifith queda invalido luego de ser torturado por un año, pero un huevo con ojos le ofrece recuperarlo todo a cambio de las vidas de sus mejores amigos. Acepta, y los apóstoles de Dios organizan un festín con demonios que literalmente mastican a toda la familia. Solo Gatz y Kiasca sobreviven, pero jodidos de por vida, parece que ya no habrán cenas familiares por Navidad.

Berserk

Gatz y Kiasca

8 – La muerte de Yuka en ( Corpse Party )

Un grupo de estudiantes son transportados a una escuela poseída, uno de ellos enloquece torturando una niña, primero le corta sus piernas, luego le arranca un ojo, y finalmente su pecho. Por lo menos su hermano la venga antes de morir… tampoco es que eso sirva de mucho una vez muerta la niña.

Yuka valiendo verga

Yuka valiendo verga

7 – Novia celosa te acuchilla en ( School Days )

Makoto tiene un harem de novias (el sueño de todo otaku amante de los animes harem), una de las chicas queda embarazada, y, Makoto, tranquilamente la manda a pagarse el aborto mientras la engaña con otra, la chica explota acuchillándolo varias veces con mucho amor y ternura, recordando los bellos momentos. Horas después otra novia de Makoto le corta el vientre para “comprobar” si estaba embarazada. Aunque llevaba menos de un mes embarazada y sería imposible que hubiera un feto mínimamente reconocible.

Novia celosa te acuchilla

6 – La esposa de Okazi  ( Shiki )

Okazi es un médico que llega con su esposa a un pueblo infestado por vampiros, termina odiándolos por ver tanta gente morir incluyendo a su esposa. Cuando ella revive convertida en uno, Okazi decide experimentar con ella, probando varios métodos para matarla, nada funciona salvo, empalar su corazón. Una muerte llena de melancolía y tristeza.

La esposa de Okazi

Momentos antes de la muerte de la esposa

5 – Alimento para perros ( Hellsing Ultimate )

Hellsing Ultimete es uno de los mejores animes gores alguna vez hechos. Luke Valentine fue diseñado para sobrepasar al vampiro original, la pelea parece que va a durar, hasta que Alucard se aburre tanto que invoca a su forma de cerbero, Luke intenta escapar pero ya es demasiado tarde. Convirtiéndose en carne para perro.

Alimento para perros

4 – Suicidio del Profe ( Another )

La clase 3 – 3 está jodida con una maldición que obliga a la gente a morir cruelmente. La peor muerte de la serie, es la del profe guía que a pesar de luchar contra el impulso de morir,  no puede evitar cortarse el cuello frente a todos los alumnos, empapando a la mayoría de los alumnos sentados en las primeras filas con sangre. Fiesta de sangría, chicos!

Resultado de imagen para suicidio del profe another

3 – Muerte de Kanea ( Elfen Lied )

Lucy pierde su fe en la humanidad y masacra a decenas de personas en una feria, Kanea se da cuento de esto y advierte a su hermano en el metro. El pendejo de su hermano no le hace caso y la manda mucho a la verga por ofender a su “amiga”. Al ser descubierta Lucy parte a la niña en dos y luego a su padre frente al pendejo de su hermano. Si ven a alguien con cuernos en forma de orejitas de neko ¡corran por su vida!

Muerte de Kanea

CORRAN!!!!

2 – Rika se suicida en ( Higurashi )

Shion está poseída por un parásito asesino, Rika lo sabe y la sorprende con gas pimienta, procede a inyectarla con el antídoto, pero todo sale mal y Shion la paraliza y le inyecta el antídoto a la fuerza. Sabiendo que será torturada hasta la muerte, Rika se suicida clavándose un cuchillo repetidas veces ¡en el cráneo!

Rika se suicida

1 – Cerberus tiene hambre en ( Blood-C )

Fumito crea un experimento con actores, cuando estos actores fracasan en contener los recuerdos suprimidos de Saya, decide “despedirlos” alimentando a su perro, esta escena es super brutal e innecesariamente grotesca. Desmembración, litros de sangre y mordeduras innecesariamente mórbidas ¡justo lo que se espera del puesto número 1 de este top gore!

Cerberus tiene hambre

 

Con esto termina nuestro recorrido por los pasillos del hotel de la exageración de la sangre en cuerpos humanos (porque aún no entiendo como cabe tanta sangre en uno solo), aunque hayas leído todo esto recomiendo encarecidamente ver todos y cada uno de estos animes… menos Blood C a menos que quieras quedarte dormido esperando el gore.

Eso fue todo, by-bye!

Recuerda compartir el blog con tus amigos, nos ayudarías mucho a llegar a más personas.

¡Larga vida al anime!

Comments

More in Tops

NekoAnime en Facebook

Comentarios recientes

Top Mensual

To Top