Connect with us

NekoAnime: Blog Oficial

#Top10 Los Mejores Animes Isekai

Isekai anime

Tops

#Top10 Los Mejores Animes Isekai

#Top10 Los Mejores Animes Isekai

¿Isekai? ¿y eso qué es? Pues es una especie de subgénero del anime de fantasía en el que un personaje viaja desde el mundo que conoce hasta uno desconocido. Típicamente, una serie isekai coloca a un personaje en un reino mágico de fantasía o terror, aunque ocasionalmente ocurre al revés.

Los 10 Mejores Animes Isekai

El genero Isekai en el anime poco a poco tomando fuerza en estos años, y es por eso que no podiamos dejar pasar la oportunidad de listar a los 10 mejores animes de este género al día de hoy. Asi que si estás buscando un anime para transportarte a otro mundo, prueba uno de estos.

10.- Isekai Shokudou (Restaurant to Another World)

Sinopsis

Sinopsis

Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: “Cocina Occidental Nekoya”

Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar.

Este anime nos presenta varias historias que se van desarrollando alrededor de este restaurante que es una especie de santuario para todas las personas que encuentran la puerta a este lugar.

Muy buena animación, personajes bastantes bien construidos, la música es relajante y te deja una buena sensación cada vez que termina un episodio.

Ir al anime

09.- Outbreak Company

Sinopsis

Sinopsis

Outbreak Company gira en torno de Shinichi Kano, un “otaku pura sangre” con un padre novelista y una madre que trabaja como ilustradora en juegos eróticos. No tiene ningún talento más allá de su vasto conocimiento, opiniones y visión del mundo del moe.

Pese a todo, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelizador del moe” para acudir al Imperio Sagrado de Eldant, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de una zona concreta de los espesos bosques que rodean al Monte Fuji.

Dicho mundo es un mundo de fantasía en el que los dragones surcan el cielo, y allí Shinichi entablará amistad con la maid semielfa Myuseru y con la preciosa y joven emperatriz Petoraru. Shinichi tendrá que tratar con las amenazas de guerra de las diferentes facciones de ese mundo, pero se preocupa porque él mismo es un invasor (shinryakusha) en dicha tierra..

El término fantasía otaku es perfecto para describir a Outbreak Company, tenemos un protagonista otaku con una sola misión, evangelizar sobre el anime en un nuevo mundo mágico, la serie sigue sus aventuras mientras que de alguna manera se las arregla para permanecer en una sola pieza.

Ir al anime

08.- Drifters

Sinopsis

Sinopsis

Shimazu Toyohisa, se encuentra envuelto en la batalla de Sekigahara en el año 1600, cuando su tropa dirigido por Shimazu Toshihiro estaba en plena retirada Toyohisa decide luchar y enfrentarse al enemigo dirigidos por oficial de alto rango Li Naomasa, también conocidos como “Los demonios rojos” de la segunda rama de los Tokugawa, tras enfrentarlos directamente finalmente Toyohisa acierta un disparo directo a Naomasa ocasionándole un grave daño a tal punto que decidieron retirarse del campo de batalla.

Toyohisa, en un estado moribundo decide regresar a Satsuma, pero en el transcurso se topa con un entorno totalmente diferente con un hombre misterioso sentado en un escritorio y varias puertas a los costados del pasillo.

El samurái fue acercándose lentamente por sus heridas mientras se preguntaba sobre ese sitio, como llegó hasta ahí y quien es ese sujeto, posteriormente este lo envía a través de una puerta a un lugar desconocido donde guerreros como el son llamados “Drifters”.

Drifters es el tipo de serie que sabes de qué va sin siquiera haberla visto, cualquiera que esté familiarizado con Kouta Hirano (conocido por su trabajo “Hellsing”) se sentirá familiarizado con el estilo de la serie. Si te apetece una historia de fantasía sobre individuos extraordinarios haciendo alboroto esta serie es para ti.

Ir al anime

07.- Spirited Away (El viaje de Chihiro)

Sinopsis

Sinopsis

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase.

Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

¿Nunca quisiste soñar despierto? Esto es el viaje de Chihiro, una historia cargada de magia, emotividad, fantasía… la pequeña Chihiro nos enseña un mundo donde todo tiene cabida y en el que muestra que las cosas que en un primer momento pueden ser terroríficas pueden acabar siendo las cosas más sensibles y maravillosas del mundo, y con las cosas bonitas puede ocurrir lo contrario.

Todo esto está compactado con una magistral banda sonora y una calidad de dibujo impresionantes. No obstante, la cinta con pequeños detalles hace vislumbrar que estamos ante un gran film y es una historia que consigue emocionar como pocas.

Ir al anime

06.- Youjo Senki (Saga Of Tanya The Evil)

Sinopsis

Sinopsis

En primera línea del frente, se encuentra una niña pequeña. De cabellos rubios, ojos azules y piel blanca porcelana, ordena al ejército bajo su mando con su ceceo. Su nombre es Tanya Degurechaff.

Pero, en realidad, ella es un asalario japones renacido como una niña después de enojar a un ser misterioso X que hace llamar a sí mismo como “Dios”. Y esta niña, que prioriza sobre cualquier otra cosa la eficiencia y su propia carrera militar, se convertirá en el ser más peligroso de entre los hechiceros del ejército imperial…

A simple vista, Saga of Tanya the Evil podría parecer una serie cuyo único atractivo es ver a una niña patear traseros en la guerra, y pese a que hasta cierto punto así lo es, su trasfondo, personajes, desarrollo, banda sonora e inclusive animación presentan algo que va más allá.

Desde el eterno combate entre Tanya y el ser X que va más allá de una vida, la extraña ternura de Serebryakov, el inentendible motivante de los soldados del escuadrón Hada, hasta la falsa finiquitación de la guerra, todo ello acompañado de antagonistas momentáneos, estrategias militares y mucho pero mucho carisma por parte de Tanya.

Sumado a lo anterior, el trabajo de doblaje al español latino fue de lo mejor, las voces estaban acorde a lo que quería transmitir cada personaje, resalto aquí, las voces de los estrategas, de Tanya y Viktoriya, estaban muy bien interpretadas, un excelente trabajo.

Ir al anime

05.- Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri (GATE)

Sinopsis

Sinopsis

El mes de agosto del año 20XX, repentinamente se abre un portal en el distrito de Ginza en Tokio, liberando una horda de monstruos, caballeros medievales y otros seres de fantasía originarios de otro mundo que desatan un caos en la ciudad. Las Fuerzas de Autodefensa Japonesas toman acción contra los monstruos y los llevan de vuelta al “Portal”.

El Tercer Equipo de Reconocimiento es enviado a la “Región Especial” dirigido por el oficial (y otaku) Youji Itami. En sus viajes, se les une una hermosa elfa, sobreviviente del ataque de un dragón, quien guía al grupo por el peligroso nuevo mundo.

GATE pone al género Isekai de cabeza para algo realmente interesante. Si no te importa una historia seria con humor, GATE es sólo para ti. ¿Qué harían las naciones de la Tierra ahora mismo si se abriera un portal a otro mundo, y todavía estuvieran en la edad medieval pero tuvieran magia? Esta serie puede darnos una idea, personalmente uno de mis Isekai favoritos.

Ir al anime

04.- No Game No Life (NGNL)

Sinopsis

Sinopsis

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”.

Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países.

NGNL tiene todo lo que podrías desear, un diseño colorido y atractivo, con suaves toques de humor y algún que otro momento ecchi. Una comedia de fantasía y aventuras llena de humor donde acompañaremos a los protagonistas, unos genios en todo tipo de juegos en su camino a lo más alto en este nuevo mundo.

Ir al anime

03.- Hataraku Maou-sama! (The Devil Is A Part-Timer!)

Sinopsis

Sinopsis

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.

Seguimos las desventuras y aventuras del mismísimo rey demonio Satan, junto con su leal servidor Alciel, después de haber sido transportados de su mundo al mundo humano. En este nuevo mundo les esperan un montón de situaciones hilarantes al no tener dinero, ni magia, ni conocimiento del idioma, naturalmente corren por ahí causando todo tipo de problemas en el mundo humano.

Después de obtener algunos conocimientos básicos del idioma y un apartamento increíblemente pequeño, Satan se ve obligado a trabajar en un restaurante de comida rápida para llegar a fin de mes.

Con el nombre de Maou Sadao, intenta adaptarse a la vida en el mundo humano. Todo ello evitando la ira vengativa del héroe Emilia, ya que ella lo ha seguido al mundo humano.

Ir al anime

02.- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Give Blessings to This Wonderful World!)

Sinopsis

Sinopsis

Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

Una comedia con una historia muy simple, buenos personajes, situaciones muy graciosas y épicas y con un fanservice que se complementa muy bien con ciertas escenas sin pecar de exagerado.

Hablando un poco de la animación, me encanta la forma en la que animan los movimientos y expresiones de los personajes, es fabulosa. Hay muchos momentos donde las diferentes reacciones en las caras de Aqua, las poses de Megumin y su EXPLOSION, la excitación de Darkness y las miles de frustraciones de Kazuma por las decisiones de las demás chicas complementan esta comedia y logran que se disfrute mucho más.

Sin duda uno de los Isekai que más he disfrutado hasta ahora.

Ir al anime

01.- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re: Life in a different world from zero)

Sinopsis

Sinopsis

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de preparatoria que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar.

Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.

Un anime que sin tener una trama de lo más original logra hacerte emocionar a tal punto de no poder esperar para ver el siguiente capítulo.

Esto lo logra con un excelente apartado visual, una calidad impresionante en la música y actuaciones de doblaje y lo más importante, unos personajes muy bien logrados, con personalidades bien ajustadas que te van a hacer amarlos, odiarlos y volver a amarlos más que antes de un momento a otro.

Logra transmitir muchísimos sentimientos como amor, angustia, ansiedad, tristeza y felicidad.

Ir al anime

¿Cuántos de estos Isekai has visto? Comenta y dinos cuál es tu favorito y si crees que algún otro merece estar en esta lista.

Comments

More in Tops

NekoAnime en Facebook

Comentarios recientes

Top Mensual

To Top