Connect with us

NekoAnime: Blog Oficial

#Top10 Mejores Animes del 2018

Top mejores animes2018

Tops

#Top10 Mejores Animes del 2018

#Top10 Mejores Animes del 2018

¡Hola a todos!…

Mi nombre es Errock, hice un vídeo sobre este tema en mi canal de youtube: TheErrock, es prácticamente lo mismo del blog solo que con AMV, música, voz y mucha edición! asi que si quieres pasarte después de leerte el blog me ayudarías mucho! te agradecería que te suscribieras y compartieras el vídeo y el blog 😀

Link del video: Top 10 Mejores Animes del 2018

Sin duda alguna fue un gran año para el anime este 2018, dejándonos grandes entregas nuevas, como nuevas temporadas que tanto habíamos esperado que salieran a la luz.

¡Ojo! La finalidad de este top es darte a conocer y recomendar los que para mi, fueron lo mejorcito de este año, sin embargo saque de la lista todas las segundas temporadas, como boku no hero, shingeki no kyojin, shokugeki no soma, etc., para que no me ocuparan casi todos los lugares del top, ya que mi objetivo es que si no ibas al día con los animes este año darte una idea de que puedes ver una vez finalizados, además todo el top esta basado completamente en mis gustos, si sientes que hace falta algún anime en el top déjalo comentado aquí abajo, Aclarado esto comencemoooos!

10-Darling in the franxx

Darling in the franxx

Sinopsis

Sinopsis

En un futuro distante la humanidad lucha con la naturaleza y ha inventado unas fortalezas moviles con el fin de alejarse de las misteriosas bestias mecánicas que los asechan, debido a esto han creado los franxx robots los cuales solo pueden ser pilotados por niños criados en las llamadas jaula de pájaro, ¿que misterios ocultara este desconocido mundo?

Mí Opinión

De los animes con una de las polémicas más tontas, de los mejores endings del año, de los mejores inicios, y de los peores finales que he visto, este anime logro captar la atención de muchos seguidores del género gracias a su gran inicio de temporada, fue capaz de competir directamente con los grandes estrenos de inicio de año a pesar de ser una historia que en un principio no se le daba mucha fe, finalizo con mucha gente en su fandom debido al argumento que planteaba, el increíble personaje de zero two y otros cuantos aspectos que impulsaron su fama, incluso yo me vi arrastrado con su gran inicio y me entusiasme con lo que podía llegar a ser este anime, lastimosamente a muchos no nos terminó de convencer debido al camino que tomo su historia y su pésimo final.

Fue el anime que más dude si poner en el top o no, sin embargo debido a todo lo que logro comenzando desde 0, y lo que su gran inicio me hizo sentir, se merecía estar en mi top, además hubo varias personas que quedaron satisfechas con su historia, no está de más darle una oportunidad a la amada y odiada Darling in the franxx!

Ir al anime

9-Tensei shitara slime datta ken

Tensei shitara slime datta ken

Tensei shitara slime datta ken

Sinopsis

¡Sinopsis!

Satoru Mikami es un hombre casi en los 40, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un asesino y piensa que es su fin, se despierta y se da cuenta que se ha reencarnado en un mundo de magia y fantasia… ¡pero como un slime!, aunque, contará con dos habilidades únicas que le facilitaran  su vida: una que le da el conocimiento de todo lo que le rodea, y la de copiar las habilidades de sus oponentes.

Mí Opinión

Siip ya se que a simple vista no es un anime nada llamativo incluso a mi se me hizo difícil darle una oportunidad, ya que junto a su no muy llamativo genero isekai, junto con su raro enfoque del slime, no lucia como un anime que iba a dar mucho, aun asi el anime es bastante… bueno, cumple su función muy bien y te hace pasar un muy buen rato, como isekai funciona excelente.

Mostrando a diversas razas y explotando cada detalle que hace bueno a este genero, además el slime pasa de ser un personaje que estará ahí por comedia y no aportara nada a la historia (que es lo que se imaginaba a simple vista) a ser el centro de todo y tener un poco de trasfondo mas interesante, si te gusta este genero anime enserio dale una oportunidad seguro encuentras algo nuevo o algo bien hecho en este anime

Ir al Anime

8-Hanebado

Hanebado

Hanebado

Sinopsis

¡Sinopsis!

Ayano hanesaki es una estudiante muy buena en el badminton, pero debido a cierto incidente ha dejado el deporte de lado, hasta que un dia conoce a una persona que la hará volver a vivir su pasado…

Mí Opinión

Tengo un problema con los spokon, simplemente tiene que ser demasiado malo para no gustarme, es uno de mis géneros favoritos y cuando lo hace tan bien como hanebado es imposible no gustarme, la animación de hanebado fue fantástica a pesar de querer llevar una trama un poco más “profunda” y que hicieron falta más partidos decisivos, lo poco que se vio termino de convencer para que fuera de lo mejor de este año, algo que sin su gran animación no hubiera sido posible, además de tocar un deporte tan poco común Como el Badminton y hacerlo atractivo de ver sin duda le alcanzo para poder entrar en el top

Ir al anime

7-Karakuri Circus

Karakuri Circus

Karakuri Circus

Sinopsis

¡Sinopsis!

Masaru saiga es un niño que debido a el fallecimiento de su papa hereda su compañía y fortuna, lo que da paso a que masaru sea objetivo de villanos que buscan su herencia, es ahí cuando conoce a dos personas las cuales están dispuestas a pelear junto a el.

Mí Opinión

¡Las batallas con marionetas llevadas a otro nivel! Sin duda un anime buenísimo que me tomo por sorpresa ya que había decidido ni siquiera verlo, pero vaya sorpresa, un gran anime lleno de acción, drama giros de guion y peleas con marionetas como nunca se han visto, mediante avanza su historia va tomando forma poco a poco y empiezas a entender el porqué de las cosas que al comienzo parecían solo una excusa para que la historia avanzara, un anime que vale la pena tener en la mira.

 

Ir al Anime

6- Wotaku ni koi wa muzukashi

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Sinopsis

¡Sinopsis!

Después de descubrir que laboran en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria. Después de algunas sesiones de bebidas, empiezan a salir, sin embargo, ¿esta será la relación perfecta para los dos?

Mí Opinión

Ame wotaku ni koi, de lo mejor que hubo en comedia este año, con una animación muy buena y unos personajes fantásticos, absolutamente todos los personajes encajan sumamente bien con la serie un anime cargado con referencias de la cultura otaku-gamer, si buscas un buen anime de comedia este año sin duda alguna no puedes dejar pasar a wotaku ni koi.

 

Ir al anime

5-Devilman crybaby

Devilman Crybaby

Devilman Crybaby

Sinopsis

¡Sinopsis!

El joven Akira Fudo escucha de su mejor amigo Ryo Asuka que los demonios van a revivir y a reclamar el mundo de los humanos. Así Ryo, sugiere combinar sus cuerpos con los de un demonio: así es como Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un humano.

Mí Opinión

Devilman, que puedo decir de devilman que no se ha dicho ya, para muchos el anime del año, siendo una de las mejores adaptaciones que se han hecho, y de lo mejor que Netflix ha hecho en cuanto a anime, sin duda alguna de los mejores de este año, incluyendo una fuerte crítica social, un estilo único en su animación y una historia un tanto más madura a lo que estamos acostumbrados a ver, el anime revelación del año, que si no has visto y buscas algo totalmente distinto en el género, definitivamente tienes que verlo.

 

Ir al Anime

4- Irozuku sekai no ashita kara

Irozuku Sekai

Sinopsis

¡Sinopsis!

Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente un  tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá buscar a su abuela de 17 años y su club de magia, al mismo tiempo que veremos como hitomi asimila su viaje al pasado.

Mí Opinión

De los animes más bonitos estéticamente del año, irozuku es un anime hermoso, con una historia bastante decente capaz de engancharte bastante fácil, tiene ese estilo de animación que tanto me gusta y una ambientación capaz de difundir esa calma que proyecta, a pesar de no ser lo mejor de su género irozuko es un anime que vale la pena ver, su paleta de colores, su animación, su banda sonora, su historia, todo está a la altura de un anime bastante bueno, poco a poco su historia va tomando fuerza y sentido y te mete mas y mas en su misterio, y si lo que buscas es una historia calmada, conmovedora y un tanto misteriosa, pues aquí lo tienes.

 

Ir al anime

3-Takagi san

Karakai Jouzu no Takagi-san

Karakai Jouzu no Takagi-san

Sinopsis

¡Sinopsis!

Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar en todo momento. Él, intenta vengarse todos los días de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante.

Mí Opinión

Una de las  mayores sorpresa del año para mí, ni siquiera sabía que se iba a estrenar cuando salió y termino siendo de mis favoritos del año, no tiene un argumento bien definido ni complicado, simplemente el dia a dia de unos niños y un “amor” en su estado más puro e inocente, cuando pienso en un anime calmado con comedia no se me viene nada mas a la mente que takagi san

 

Ir al Anime

2-Sora yori mo Tooi Basho

Sora yori mo tooi basho

Sinopsis

¡Sinopsis!

Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie. Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino, ¿qué es lo que pensarán? Un lugar salvaje más allá del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, alejado de toda civilización. Allí se puede ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para disfrutar el mañana.

Mí Opinión

Este anime es simplemente fantástico, jamás pensé que una historia de unas amigas haciendo un viaje seria tan bello, no tiene argumento complicado ni misterios ni nada por el estilo solo es el viaje de unas amigas en el cual viven experiencias que las ayudan a crecer como personas, super recomendado si te gustan ese tipo de animes calmados y más humanos. Simplemente es difícil poner en palabras lo que este anime te hace sentir.

Ir al anime

1-Seishun buta yarou

Seishun-Buta-Yarou

Seishun-Buta-Yarou

Mí Opinión

La relevelacion del año, nadie que no hubiera leído su novela antes, esperaba algo bueno de este anime cuando estaba por salir a la luz solo teníamos una complicada sinpsis que hablaba sobre una especie de conejita que solo una persona podía ver y que este persona ayudaría a esta conejita con su problema, y teníamos un video nada revelador, ósea no sabíamos nada realmente de este anime, fue cuando salió que hizo un boom en su fama debido a su alucinante argumento, sus personajes y su leve parecido con la mítica monogatari, con sus primeros episodios enamoro a todos los que vieron este anime, del cual no hablare mucho sobre su argumento para que veas por ti mismo la razón de que este anime haya llegado a donde esta ahora, sin duda alguna para mi lo mejor de este año, el impacto que causo su historia y todo lo que consiguió merece estar en este puesto.

Ir al Anime

 

Bueno eso ha sido todo, sin duda un buen año para el anime este 2018, esperando a un 2019 que luce mucho mejor con los animes que nos esperan, No olvides pasarte por mi canal Top 10 Mejores Animes del 2018, ademas de ir a ver los animes del top a NekoanimeDD, nos vemos en la proximaa… Adioooos!

Comments

More in Tops

NekoAnime en Facebook

Comentarios recientes

Top Mensual

To Top